LÍNEA ADN PARA EL CUIDADO CAPILAR

Detrás de la línea cosmética ADN Cosméticos se encuentra un gran equipo de profesionales dermatólogos, farmacéuticos y laboratorios de prestigio internacional, encabezados por el Dr. Miguel Sánchez Viera, director y fundador del Instituto de Dermatología Integral, con más de 25 años de experiencia en el campo de la dermatología cosmética y el cuidado del cabello.
El objetivo de la línea ADN Cosméticos es desarrollar productos basados en “nuestro know how”, que den respuesta y solución a diferentes necesidades cosméticas y capilares de todos nuestros pacientes y de todas las personas con piel sensible o problemas de cabello.
El resultado ha sido la formulación de una gama de cosméticos inteligentes que tratan la piel del rostro, actuando sobre los principales factores que causan el envejecimiento cutáneo y que están indicados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Como especialistas también en dermatología capilar, hemos creado una línea de productos capilares que cuidan tanto del cabello como del cuero cabelludo y sus posibles afecciones, revitalizándolo, nutriéndolo y devolviéndole la salud.
Nuestra meta es ampliar nuestros productos con soluciones cosméticas y capilares a problemas reales, y poder satisfacer así a un mayor número de personas en aquellos campos en los que somos expertos.
Champú Dermoregulador ADN
El Champú Dermoregulador ha sido formulado para ayudar a corregir las alteraciones en el cuero cabelludo que pueden causar picor, enrojecimiento o descamación.
Los principios activos de origen vegetal incluidos en su formulación mejoran el proceso de nutrición celular del folículo piloso y regulan estados de irritación y microinflamación, reduciéndose los daños sobre la cutícula capilar y devolviendo el equilibrio al cuero cabelludo.
Su cuidada fórmula actúa sin agredir al cabello y puede utilizase sólo o en combinación con otros tratamientos capilares.
El Champú Dermoregulador no contiene parabenos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cuero cabelludo, dejándolo actuar entre 5-10 minutos antes de aclarar. Utilizar 2-3 veces por semana o según las indicaciones de su especialista.
INGREDIENTES
AQUA, SODIUM LAURETH, SULFATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, BETAINE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, OENOCARPUS BATATUA FRUIT OIL, COCAMIDE DEA, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE-20, HYDROLYZED KERATIN, PARFUM.
Champú Anticaída ADN
El Champú Anticaída ha sido formulado para alargar la fase de crecimiento del cabello y reducir el número de cabellos que se encuentran en la fase de reposo y caída.
Su complejo revitalizante, mezcla de aminoácidos, oligómeros y vitaminas, estimula el metabolismo celular del folículo piloso y protege el cabello del proceso natural de oxidación.
Su uso continuado potencia la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo aumentando el tamaño del folículo piloso y el volumen de la fibra capilar. El cabello se vuelve más sano, fuerte y denso.
El Champú Anticaída no contiene parabenos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cuero cabelludo, dejándolo actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse como champú diario o según las indicaciones de su especialista.
INGREDIENTES
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Betaine, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, Hidrolyzed Keratin, Cetrimonium Chloride, Biotin, Parfum, Potassium Sorbate, Glycerin, Achillea Millefolium Extract, Cinchona Succirubra Bark Extract, Tussilago Farfara Leaf Extract, Sodium Benzoate, Sophora Angustifolia Root Extract, Propylene Glycol, Pyridoxine HCL, Calcium Pantothenate, Alcohol Denat, Panthenol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Zinc Chloride, Phenoxyethanol, Ethoxydiglicol, Glycoproteins, Lactic Acid, Propano-1,3 Diol, Acetyl Cysteine, Glutamine, Methionine, Methylchoroisothiazolinone, Saccharomices Lysate, Tocopheryl Acetate, Methylisothiazolinone.
Mascarilla Hair Booster Anticaída ADN
Mascarilla capilar concebida parareactivar el proceso natural del crecimiento del cabello y protegerlo de las agresiones externas y los radicales libres.
Los principios activos incluidos en su formulación incluyen aminoácidos, vitaminas y péptidos que revitalizan el folículo piloso y ayudan a prolongar la fase anágena del cabello (fase de crecimiento), por la activación de las células madre de folículo piloso.
Su complejo Bio-Restore protege el cabello y aumenta su resistencia contra las agresiones externas (sol, viento, tiempo) y los tratamientos químicos (secador, tintes, permanentes), ayudando a reparar la fibra capilar dañada.
Con el uso continuado de esta mascarilla la melena recupera y aumenta su densidad, brillo, suavidad y salud.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cuero cabelludo y/o el cabello, húmedo o seco, y dejar actuar al menos una hora antes de lavar el cabello. Puede dejarse actuar toda la noche. Si se aplica junto a otra loción o producto, aplicarlo siempre al final.
INGREDIENTESAqua, Myristyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyeride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Laurdimonim Hydroxypropyl Hydrolized Keratin, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Carbocysteine, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Taurine, Tryptophan, Imidazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Adenosine, Parfum, Hydrolized Silk, Hydrolized Wheat Protein, Quaternium-10, Methylparaben, Methicone, Hydrogenated Lecithin, Sodium Oleate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Glycerin, Disodium EDTA, Propylparaben, Sodium Hydroxide, Octapeptide-2, Biotin.